a

Acuerdo de la Facultad de Comercio de la UVA y Castilla y León Económica para estrechar la relación entre universitarios y empresarios

Los alumnos serán invitados a los actos de la revista para que conozcan de primera mano las reflexiones y análisis de los máximos responsables de las empresas
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica.

José Antonio Salvador Insúa, decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, y Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, firmaron este martes un acuerdo de colaboración para regular la invitación de los alumnos a los eventos organizados por la revista en los que participan destacados empresarios y directivos.

De esta forma, los universitarios podrán conocer de primera mano los análisis y reflexiones sobre el mundo empresarial, económico y financiero de personas expertas en esta materia.

“Para nuestra facultad, este acuerdo es importante porque los eventos de la revista tienen un contenido muy interesante para mejorar la formación de nuestros alumnos”, apunta Salvador Insúa. En su opinión, “necesitamos que nuestros estudiantes conozcan personalmente a los empresarios, para que compartan con ellos de forma directa su visión del ámbito empresarial y tengan acceso a un testimonio de gran valía”.

“Con este acuerdo pretendemos que los alumnos de la Facultad de Comercio, que serán los futuros emprendedores y directivos de nuestro país, se relacionen más con los empresarios de éxito, conozcan los modelos de gestión de esas compañías y escuchen las experiencias de personas que han sido capaces de sacar adelante sus negocios”, explica Cagigas, quien recuerda que durante 2014 la revista organizó 16 eventos con la asistencia conjunta de más de 3.500 personas. “En algunas de esas actividades, al finalizar el acto los universitarios pudieron hablar con los empresarios y directivos, lo que sirvió para aumentar sus conocimientos”, matiza.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido