a

Adecco busca 250 teleoperadores para trabajar en Valladolid

Los interesados deben tener disponibilidad inmediata para comenzar
Mujer teleoperadora.
El contrato laboral que ofrece Adecco oscilará entre 25 horas y 39 horas semanales.

Adecco informó este lunes que ha abierto un nuevo proceso de selección en Valladolid para incorporar 250 empleados para trabajar como teleoperadores. Se trata de una “importante oportunidad laboral de carácter estable” para aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo. Los interesados deberán tener disponibilidad inmediata para comenzar y las funciones que desempeñarán serán de recepción y emisión de llamadas en los diferentes departamentos: Atención al cliente, verificación de datos, recuperación de ventas, así como la comercialización de los diferentes productos de la compañía.

Los seleccionados tendrán formación inicial a cargo de la empresa y formarán parte del Programa Adecco Contigo, que cuenta con beneficios sociales y asesoramiento a candidatos y trabajadores. Además, esta oferta de contrato temporal tiene numerosas oportunidades reales de continuidad. El contrato laboral oscilará entre 25 horas y 39 horas semanales. Todas aquellas personas que estén interesadas en esta oferta de empleo deberán inscribirse a través del siguiente enlace http://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=241460 o enviar el CV a ContactCenter.Valladolid@adecco.com.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido