a

Aema refuerza su presencia en Castilla y León

La planta de Legumbres Luengo en Riego de la Vega (León) contará con una Etap y una Edar diseñadas y construida por esta empresa
Estación de tratamiento de agua mediante tecnología de filtración de arena de la
Estación de tratamiento de agua mediante tecnología de filtración de arena de lavado continuo.

Aema, especializada en el tratamiento de aguas a nivel industrial, ha diseñado una planta para depurar los vertidos generados en el proceso productivo de Legumbres Luengo, que será instalada y estará a pleno funcionamiento durante este año. La línea de aguas residuales dispondrá de un procedimiento biológico mediante sistema SBR y de un proceso de deshidratación de fangos.

Asimismo, instalará una estación de tratamiento de agua para la mejora del agua potable mediante tecnología de filtración de arena de lavado continuo. Entre los clientes de Aema destacan Cidacos, Ferba, Taboada, Virto, Franco Riojanas, Riberebro y General Mills, entre otros. De esta forma, se posiciona como una de las empresas líderes en el tratamiento de aguas del sector agroalimentario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido