a

Aetical elabora un completo estudio sobre las empresas TIC de Castilla y León

La Asociación cuenta con una Unidad de Internacional para asesorar a sus asociados sobre las oportunidades de negocio en el extranjero
Tomás Castro, presidente de Aetical.
Tomás Castro, presidente de Aetical.

La Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical) se encuentra inmersa en la elaboración de un estudio del sector TIC en la región, un informe “inexistente hasta el momento y muy necesario para conocernos desde dentro y poder enfocar mejor nuestro trabajo”, según apuntan sus responsables.

El objetivo de esta iniciativa es disponer de las dimensiones de esta industria en Castilla y León y conocer el perfil de sus empresas, así como extraer conclusiones sobre la situación que atraviesa el mercado.

Con la vista puesta en el exterior, Aetical ha contado en 2011 con una Unidad de Internacional, integrada por 4 compañías asociadas, que han recibido asesoramiento técnico acerca de las oportunidades de negocio fuera de las fronteras españolas.

Más información en el número de diciembre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido