a

Aje Segovia impulsa la campaña ‘Japón en el corazón’

La organización recauda fondos para proyectos solidarios tras el tsunami y las constantes réplicas del terremoto registrados en el país nipón
japón en el corazón

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Segovia ha organizado la campaña Japón en el corazón para recaudar recursos económicos que contribuyan a las labores de reconstrucción de país nipón, después del tsunami producido hace un mes y los constantes terremotos que se suceden desde entonces. La agrupación empresarial animó a los negocios a contribuir a la causa, bien mediante ingresos directos en las cuentas solidarias dadas de alta para la ocasión, bien aportando algún producto o servicio que pueda resultar de utilidad.

Entre las actuaciones programadas para conseguir fondos, este fin de semana -desde el viernes hasta el domingo- se instalarán a los pies del acueducto hinchables y establecimientos de venta de recuerdos y se organizarán actuaciones de magos y musicales, cuentacuentos o paelladas. Aje avanzó que necesitará un elevado número de voluntarios para coordinar todas estas acciones, además de personas para distribuirse en distintos puntos estratégicos de la ciudad y de la provincia provistos de huchas donde los particulares puedan realizar sus aportaciones.

La iniciativa se detalla en esta presentación y a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido