a

Alberto Fernández Vidal, nuevo gerente de Grupo Sifu en Valladolid

Se encargará de la dirección y gestión de la unidad de negocio de la oficina del centro especial de empleo en esta delegación
Alberto Fernández Vidal, gerente de Grupo Sifu en Valladolid.
Alberto Fernández Vidal, gerente de Grupo Sifu en Valladolid.

Grupo Sifu nombró recientemente a Alberto Fernández Vidal como nuevo gerente de la oficina en Valladolid de la compañía, que se estableció en esta ciudad en 2005 y cuenta con 60 empleados, de los que el 92% tiene alguna discapacidad, ya sea física, sensorial, psíquica o enfermedad mental.

Fernández Vidal estará al frente de la dirección y gestión de la unidad de negocio de esta delegación, así como de las grandes cuentas de la zona central (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura), encargándose del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de esta demarcación.

Plantilla

A nivel nacional, Grupo Sifu dispone de una plantilla de más de 4.200 trabajadores, el 85% de los cuales tiene alguna discapacidad reconocida. En 2016, el centro especial de empleo creó 431 nuevos puestos para este colectivo, 179 de ellos considerados de difícil inserción. Actualmente, la compañía da trabajo a 3.719 personas con diversidad funcional, cifra que supone un aumento del 13% respecto a 2015.

Desde hace más de 10 años, Fernández Vidal ha ejercido en puestos de gerencia y dirección en distintas empresas, llegando al sector del outsourcing y los facility services en 2009, cuando se incorporó como business manager en Avanza. Posteriormente, ha trabajado en empresas del sector como Seagra, donde se encargó de la dirección comercial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido