a

Alberto Hernández Moreno, nuevo director general de Incibe

Releva en el cargo a Miguel Rego
Alberto Hernández Moreno, nuevo director general de Incibe.
Alberto Hernández Moreno, nuevo director general de Incibe.

El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) nombró a Alberto Hernández Moreno como su nuevo director general, después de que Miguel Rego cesara en sus funciones en el puesto. Hernández ostentaba hasta el momento y desde febrero de 2014 el cargo de director de Operaciones.

Es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid y director de Seguridad por el Ministerio del Interior.

Como director de Operaciones de Incibe, ha sido responsable en este período de la puesta en marcha de los servicios, tecnologías y actividades de apoyo a la industria, la I+D+i y el talento lanzados desde Incibe y ha participado, como experto internacional, en misiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) para el desarrollo de las estrategias nacionales de ciberseguridad en varios países latinoamericanos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido