a

Alberto Quintanilla, nuevo ‘interim manager’ de Epunto

Este ejecutivo cuenta con más de 24 años de experiencia en varios sectores
Alberto Quintanilla, 'interim manager' de Epunto.
Alberto Quintanilla, ‘interim manager’ de Epunto.

Alberto Quintanilla, ejecutivo con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, experto en asesoramiento, gestión e inversión empresarial, se ha incorporado al equipo de interim managers de Epunto, “reforzando así los servicios de la compañía orientados a clientes de inversión empresarial”.

Según explica la empresa, este ejecutivo ha asesorado en múltiples procesos de compra y venta de compañías para sociedades de capital riesgo e industriales al realizar due diligence, vendors due diligence, revisión de planes de negocio y participación activa en refinanciaciones  a través del equipo de transacciones de Deloitte.

Asimismo, ha liderado procesos de inversión desde el vehículo financiero Madrigal Participaciones. Adicionalmente, cuenta con amplia experiencia en auditoría dentro de la firma KPMG y ha ocupado puestos directivos en la firma industrial Tecnoaranda.

Madrigal

Como director general de Madrigal, gestionó desde el consejo de administración 7 participaciones en sociedades cuya inversión superó los 170 millones de euros, e invirtió en 5 de ellas por un valor aproximado de 112 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido