a

Alfredo Vela, bloguero de Castilla y León Económica, presenta este viernes en Valladolid #ElLibrodeTwitter

El acto se celebra a las 11,30 horas en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid
#ElLibrodeTwitter de Alfredo Vela.
#ElLibrodeTwitter de Alfredo Vela.

Alfredo Vela, bloguero de Castilla y León Económica y socio director de Social Media TIC’s & Training, presenta este viernes, 17 de junio, a las 11,30 horas en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid #ElLibrodeTwitter, una obra en la que a lo largo de casi 500 páginas, los lectores encontrarán información tanto del ecosistema de medios sociales en general, como del propio de Twitter, “ya que es uno de sus actores principales”.

El acto, que se enmarca en la Feria del Libro de Valladolid, contará con la presencia de Óscar Puente, alcalde de la ciudad.

Contenido

Vela explica que en #ElLibrodeTwitter se analizan los elementos que lo integran con una explicación del uso que puede darse en el ámbito empresarial. Junto a esto, contiene consejos para su manejo diario y sobre las mediciones que es preciso hacer, cómo realizar campañas publicitarias, así como se abordan las tres herramientas propiedad de esta red social, como son Vine, Periscope y TweetDeck, que permiten mejorar el rendimiento en esta plataforma y su utilización en dispositivos móviles.

También contempla un apartado con otras soluciones que contribuyen a optimizar el uso de Twitter en gestión de contenidos, organización de las publicaciones y métricas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido