a

Ambar Telecomunicaciones instala una sala de telepresencia en su centro I+D+i de Cantabria

La empresa, con 2 sedes en Castilla y León, apuesta por este sistema para salvar obstáculos como la distancia y el tiempo en sus relaciones comerciales
Sala de telepresencia inmersiva.
Sala de telepresencia inmersiva desarrollada por Polycom, partner de Ambar Telecomunicaciones.

La empresa Ambar Telecomunicaciones, que dispone de sedes en Burgos y Valladolid, ha instalado en su centro I+D+i de Cantabria una sala de telepresencia inmersiva que permite mantener reuniones virtuales a distancia. El sistema ha sido desarrollado por su partner Polycom y se compone de 6 puestos situados frente a 3 pantallas de 65 pulgadas de alta definición, sonido en estéreo y contenido HD en monitores que se despliegan en función de las necesidades.

Estas pantallas de alta resolución ofrecen una imagen a tamaño natural de las personas reunidas y, junto con sonido direccional, acentúan la sensación de conversación personal. “Al aprovechar la potencia de las soluciones de telepresencia inmersiva, las empresas acaban con los obstáculos del tiempo y la distancia, toman decisiones en tiempo real y están más y mejor informadas, logrando altos niveles de rendimiento con un control de los costes”, afirma Armando Trivellato, vicepresidente de Polycom para Iberia e Italia.

La sala de telepresencia permite “uno de los grandes avances de las empresas: el retorno de la inversión, que es inmediato inmediato gracias a la interoperabilidad y la conectividad total con millones de terminales de conferencia de vídeo y telepresencia”, comenta Pablo Gómez, director de Ambar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido