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Antonaga duplica sus instalaciones hasta los 2.800 metros cuadrados

Incluye tienda ‘showroom’, zona de almacenaje y oficinas
Imagen de la nueva web de Antonaga.
Imagen de la nueva web de Antonaga.

La firma de moda Antonaga, líder en España en la confección de sastrería masculina a medida, comienza el año 2015 duplicando sus instalaciones actuales con una nueva nave de 1.400 m2, donde se instalarán las nuevas oficinas de la marca, una tienda showroom y una zona de almacenaje, hasta completar 2.800 metros cuadrados.
 
La ampliación ha sido posible gracias a los resultados obtenidos durante el año pasado, que han permitido a Antonaga finalizar 2014 con un total de 190 distribuidores en toda España y 5 nuevos puntos de venta en Portugal, por primera vez en la corta historia de la marca. Con la reciente entrada en las ciudades de Cascais, Faro y Lisboa, se van cumpliendo las previsiones del plan estratégico de internalización que contempla, además, la próxima entrada en Reino Unido y Suiza.

Incremento de ventas

Estos 195 establecimientos suponen un incremento del 40% respecto a 2013, que cerró el año con 140 distribuidores; y han supuesto un aumento de las ventas de un 35%, pasando de una producción inferior a los 3.000 trajes en 2013, hasta superar los 4.000 trajes en 2014. Para 2015 Antonaga mantiene unas amplias expectativas de crecimiento muy altas, en función de los primeros pedidos que están llegando a sus talleres de confección.
 
“Estamos muy contentos al comprobar que el mercado español confía en Antonaga, y que estamos fidelizando a los clientes más exigente, que empieza a repetir compras”, afirma Jorge Ruiz, responsable de Ventas y Atención al Cliente de la firma. “Pero también estamos muy satisfechos porque en 2014 hemos podido ofrecer trabajo a 13 profesionales muy cualificados, ampliando casi en un 100% la plantilla de 2013”, añade.

Nueva web
 
Otra de las novedades de la firma ha sido la recién estrenada web con una imagen totalmente renovada, mucho más ágil y dinámica, con versión en inglés, y con un diseño adaptativo –responsive design– optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas y teléfonos móviles.
 
La nueva web presenta novedades como el apartado de complementos que incluye desde pajaritas, corbatas y corbatones, hasta camisas, para dar un toque diferencial y personalizado a cada traje, según el gusto.
 
Castilla y León Económica

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