a

Aquona pone en marcha la segunda edición de su concurso de vídeo para escolares

Para sensibilizar a la comunidad educativa para que realicen un consumo eficiente, ecológico, social y sostenible en la tarea de cuidar el agua
En su primera edición, en el concurso de vídeo se recibieron cerca de 30 audiovi
En su primera edición, en el concurso de vídeo se recibieron cerca de 30 audiovisuales de 23 centros educativos y se registraron más de 66.000 visualizaciones.

Aquona anunció recientemente que pone en marcha el II concurso de vídeo para escolares Yo cuido del agua. El objetivo de esta iniciativa, como destacan los responsables de esta compañía, es implicar a la comunidad educativa para que sean parte activa en la tarea de cuidar el agua mediante un consumo eficiente, ecológico, social y sostenible.

El concurso está dirigido a alumnos y alumnas de Educación Primaria de municipios de Castilla y León y Castilla-La Mancha en los que Aquona está presente, además de Aguas de Puertollano y Aguas de León, que este año se suman a la iniciativa.

En su primera edición, en el concurso de vídeo se recibieron cerca de 30 audiovisuales de 23 centros educativos y se registraron más de 66.000 visualizaciones.

Con este concurso, como apuntan desde la empresa, “se quiere sensibilizar a los escolares en particular, y a los ciudadanos en general, en el cuidado y buen uso del agua como un recurso natural, escaso y preciado, que debemos preservar”.

El planteamiento del concurso es que los escolares, con la tutoría de sus profesores, graben vídeos de 1 minuto de duración, en el que expongan cómo se suman al cuidado del agua.

En la página web de Aquona se encuentran las bases del concurso con la información más detallada (http://www.aquona-sa.es) y en el canal de YouTube Yo cuido del agua se puede consultar el video explicativo del concurso (https://www.youtube.com/channel/UCv4Lv-jh3avItDpLhssC6iw/featured).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido