a

Arión empleará a 200 profesionales en su nueva factoría de software en Valladolid

Esta empresa tecnológica amplía su presencia en Castilla y León, donde cuenta con clientes en servicios, energías renovables y construcción
Juan Manuel Rufino Rus, presidente de Arión.
Juan Manuel Rufino Rus, presidente de Arión.

La empresa tecnológica andaluza Arión ha anunciado la próxima puesta en marcha de un Software Factory en Valladolid, donde dará empleo a más de 200 profesionales y desde el que busca ofrecer un soporte más directo y personalizado a los clientes que ya posee en Castilla y León, entre los que se incluyen varios departamentos del Gobierno regional y entidades vinculadas a los servicios, las energías renovables y la construcción.

Su instalación en Valladolid se enmarca en el plan estratégico de posicionamiento diseñado por la compañía para el acercamiento de su tecnología BAS a las comunidades autónomas, que en su primera fase se centrará en Castilla y León. Su nueva factoría contará con toda la infraestructura precisa para el desarrollo de sus actividades, tanto en lo referente a equipamiento de oficina, como en tecnología y redes sociales.

De esta forma, se creará un equipo humano específico en Valladolid, con diferentes perfiles técnicos que responderán a las distintas necesidades de sus clientes, y que tanto a medio como a largo plazo atesorará el conocimiento necesario para dar servicios de calidad, afirmó la empresa Arión, que también avanzó su propósito de replicar este modelo en otras comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, País Vasco o Valencia a lo largo de los próximos 5 años.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido