a

ASE psiKé y el Grupo IOE colaboran en Castilla y León

A través de la agencia de colocación TdeTalento
Jesús de Diego Vallejo, gerente de ASE psiKé.
Jesús de Diego Vallejo, gerente de ASE psiKé.

ASE psiKé ha firmado un convenio de colaboración con TdeTalento, la agencia de colocación del Grupo IOE, por el que esta empresa estará presente en Castilla y León y contará con la experiencia en intermediación y en el mundo empresarial de los consultores de ASE psiKé.

Jesús de Diego Vallejo, gerente de ASE psiKé, señala: “el rigor, el compromiso y, sobre todo, la profesionalidad de los servicios que ofrecemos facilitará la tarea de TdeTalento porque, cuanto más cerca estemos de la realidad del desempleo y la empresa, mayor éxito tendremos en la inserción laboral”.

Trayectoria

ASE psiKé es una consultora de recursos humanos con más de 20 años de experiencia en Castilla y León en las áreas de selección, valoración de personal, evaluación psicológica, gestión por competencias y  evaluación del desempeño, entre otras, que dispone con una cartera de más de 300 clientes.

Además, desde agosto de 2012, está acreditada como agencia privada de colocación con centros en Valladolid, Burgos y Madrid.

Por su parte, TdeTalento cuenta con la adjudicación por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el programa especial de inserción en el mercado laboral de personas desempleadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido