a

ASE RH se alía con Nexian para ofrecer servicios de trabajo temporal

Amplía su oferta para las empresas de Castilla y León, Cantabria y Madrid

ASE RH, consultora de recursos humanos con sede en Valladolid y  Burgos y más de 26 años de experiencia en la selección de personal y evaluación del talento, se ha asociado con Nexian, empresa con una larga trayectoria en el sector del trabajo temporal.

“Con esta alianza, ASE RH podrá satisfacer a los clientes que demandaban servicios de trabajo temporal para tener esa flexibilidad de plantilla tan necesaria en ciertos momentos. Las sinergias entre una y otra, sin duda, contribuirán a los mejores resultados en nuestros clientes”, explica Jesús de Diego, director de ASE RH y psicólogo con más de 26 años de trayectoria. Tras su etapa  en la Dirección de Recursos Humanos de Leche Pascual “en los momentos de mayor expansión”,  decidió emprender una nueva etapa para, junto con su equipo, prestar servicios a las empresas de Castilla y León, Madrid y Cantabria.

De Diego subraya alguna de las ventajas competitivas de Nexian, entre las que se encuentran la gestión global on line, el portal del empleado y del cliente y garantía de calidad (ISO, OSHAS, LODP y medio ambiente), entre otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido