a

Avanza entra a formar parte del Instituto Tecnológico de Castilla y León

Es la primera empresa del patronato con sede fuera de la región
De izquierda a derecha, José María Vela, director gerente del Instituto Tecnológ
De izquierda a derecha, José María Vela, director gerente del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL), y Valentin Alonso, director general de Avanza, en la firma del acuerdo.

Avanza pasó a formar parte recientemente del Patronato del Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y se convirtió en la primera empresa que se suma a la lista de patronos radicada fuera de la comunidad autónoma. La entrada de Avanza en el patronato del ITCL permitirá a la compañía, entre otros, implementar la colaboración de ambas entidades en proyectos de movilidad donde resulta clave la experiencia de ITCL en e-movilidad al ser pioneros en España en el desarrollo de sistemas de integración para movilidad desde bicicletas manuales, eléctricas, patinetes eléctricos, vehículos eléctricos, sistemas de carga, plataformas de gestión de carga VE, carsharing eléctrico, entre otros.

Asimismo, se trabajará en el desarrollo de proyectos de I+D+i aplicados a las líneas de negocio del ITCL, centradas en logística, blockchain, sistemas de mantenimiento predictivo y BigData, entre otros.

Además, el contacto con el nuevo patrono, según sus responsables, hará posible “un avance del crecimiento del ITCL fuera de las fronteras nacionales con una posibilidad de crecimiento de la mano de Avanza en el mercado latinoamericano”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido