a

Banco Popular crea una línea de crédito de 50 millones para emprendedores

La entidad financiera impulsa esta medida junto al EIE
Ángel Ron, presidente del Banco Popular.
Ángel Ron, presidente del Banco Popular.

Banco Popular y el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) han
firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar nuevos proyectos empresariales. Dentro de esta estrategia de apoyo a este colectivo, la entidad financiera ha creado una línea de financiación (Línea Emprendedores), dotada con 50 millones de euros, para facilitar que iniciativas e ideas se conviertan en pymes y autónomos con un desarrollo económico viable. 
 
De este modo, estas entidades aúnan sus esfuerzos para fomentar y potenciar el autoempleo. Se crea así una nueva gama de soluciones adaptadas a las necesidades de los emprendedores, entre las que destacan cápsulas formativas, foros específicos o facilidades para compatibilizar la prestación por desempleo con el inicio de una actividad por cuenta propia.

EIE
 
El EIE es una entidad privada española dedicada al estudio e investigación de las materias y problemas que afectan al emprendimiento de nuevas actividades económicas y sociales y la creación de pequeñas y medianas empresas. Su actividad principal es el entrenamiento y apoyo a los nuevos empresarios que participan en sus diversos programas. 
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido