a

Banco Sabadell crece un 11% en volumen de negocio hasta los 2.958 millones en la demarcación Castilla

La entidad financiera capta más de 7.782 clientes en esta zona hasta septiembre
Valladolid es la provincia que mayor crecimiento ha experimentado.
Valladolid es la provincia que mayor crecimiento ha experimentado.

El volumen de negocio de Banco Sabadell en la demarcación Castilla en los primeros 9 meses del año ha superado los 2.958 millones de euros, un 11% más que el registrado en el mismo período del año anterior.

Entre enero y septiembre, la entidad ha captado más de 7.782 clientes en la comunidad autónoma, más de 2.400 pertenecientes al segmento de empresa y cerca de 5.400 al de particulares. Valladolid es la provincia que mayor crecimiento ha experimentado en ambos segmentos con 1.787 en este último y 878 en negocios.

Los recursos de clientes se han elevado un 12,8% en los primeros en el tercer trimestre, llegando a los 1.892 millones de euros gracias al crecimiento en cuentas a la vista. Destaca Salamanca con un incremento del 22%.

“Banco Sabadell continúa siendo una de las entidades más dinámicas en la concesión de créditos ICO y durante los primeros 9 meses la cuota en operaciones crediticias subvencionadas por ICO en la región es del 13,26%”, según apuntan los responsables de la entidad.

Creer

En este trimestre se conocieron los primeros datos de la campaña Creer lanzados con la premisa de dar crédito y responder en 7 días, esto es creer en los negocios, con el fin de impulsar la financiación a las empresas que presentasen nuevos proyectos. Entre febrero y julio, el banco no sólo ha cumplido su compromiso de respuesta en 7 días en Castilla, sino que incluso ha logrado acortarlo a 3 días de promedio. En esta comunidad autónoma, la entidad ha financiado, en este período, un total de 1.368 nuevos iniciativas de empresas castellanas por un importe cercano a los 363 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido