a

Banco Sabadell firma un convenio con la Asociación de Hosteleros de Valladolid para facilitar la financiación del sector

Los asociados disfrutarán de condiciones preferentes en productos de ahorro
De izquierda a derecha, María José Hernández, presidenta de la Asociación de H
De izquierda a derecha, María José Hernández, presidenta de la Asociación de Hosteleros de Valladolid; y Enrique Maganto, director regional de Castilla de Banco Sabadell.

Banco Sabadell y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de la provincia de Valladolid firmaron este miércoles un convenio para que las empresas y autónomos asociados vean atendidas sus necesidades financieras. Los miembros de la asociación, sus empleados y familiares de primer grado de estos asociados podrán acceder a los productos y servicios financieros ofrecidos por Banco Sabadell en condiciones preferentes.

El objetivo principal del acuerdo es acompañar a las empresas y autónomos de la asociación en sus proyectos de crecimiento. Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de la asociación productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Además, el convenio ofrece acceso a nuevas tecnologías, a plataformas de pagos ecommerce y una serie de servicios cuyo objetivo es facilitar y acompañar a las empresas y autónomos  en el inicio de su actividad.

Según Enrique Maganto, director regional de Castilla de Banco Sabadell, este acuerdo “es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas y comercios de Valladolid participando en sus proyectos de crecimiento o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región.”

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido