a

Banco Sabadell ofrece condiciones financieras ventajosas a los enfermeros de Ávila

La entidad pone en marcha una línea de crédito para empresas dotada de 500 millones
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Fidel S. Rodríguez Rodríguez, presidente del Colegio de Enfermeros e Ávila, y Federico Manuel Suárez, Director de Zona Castilla Oeste de Banco Sabadell.

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Ávila por el que los adscritos a este último se beneficien, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la labor de los profesionales del colegio, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Cuenta Expansión PRO

Entre la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este acuerdo, destaca una cuenta diseñada específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a los colegiados el 10% de las cuotas abonadas a la agrupación, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos.

Asimismo se incorporan el Préstamo Nueva Trayectoria Profesional, que permitirá a los colegiados aprovechar nuevas oportunidades laborales, y la Póliza de Crédito Profesional, que facilita equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos. Otra característica especial que se resalta en este convenio es que también se ponen a disposición de sus beneficiarios el Crédito Curso-Crédito Estudios/Máster para formación del mismo profesional o de sus hijos.

500 millones

Banco Sabadell ha puesto a disposición de las empresas una nueva línea financiera de 500 millones de euros, destinada a financiar proyectos de inversión y capital circulante. Del total disponible, 250 millones de euros provienen de los fondos del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Banco Sabadell aporta 250 millones de euros adicionales.
 
Esta nueva vía de financiación se inscribe en la política del BEI y de Banco Sabadell de apoyar a las pequeñas y medianas empresas y compañías de mediana capitalización (MIDCAP, hasta 3.000 empleados) industriales y de servicios y facilitarles el acceso al crédito en condiciones favorables para impulsar el crecimiento económico, la expansión de los negocios y la creación de puestos de trabajo.
 
La línea incluye préstamos, leasing y renting, hasta un plazo máximo de 15 años, en el caso de las inversiones, y a 3 años, en el caso del circulante, y a un tipo de interés preferente, beneficiándose además de una reducción de un 0,25% en el tipo de interés bonificado por el BEI.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido