a

Banco Sabadell ofrece condiciones ventajosas a emprendedores y autónomos rurales

El convenio abarca productos de ahorro, inversión y financiación
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Jorge Vijuesca Zamorano, presidente de la Asociación para la Promoción de Emprendedores y Autónomos Rurales; y Julio Fernando Ponzán Palomero, director de Zona Castilla Este de Banco Sabadell.

Banco Sabadell y la Asociación para la Promoción de Emprendedores y Autónomos Rurales ha suscrito un convenio por el que los integrantes de esta última se beneficiarán, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos en condiciones preferentes destinados  a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la labor de los profesionales de la asociación, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Expansión PRO

Así, destaca una cuenta diseñada específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a los asociados el 10% de las cuotas abonadas a la Asociación, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos.

Además, se incorporan el Préstamo Nueva Trayectoria Profesional, que permitirá a los colegiados aprovechar nuevas oportunidades laborales, y la Póliza de Crédito Profesional, que facilita equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos.

Otra característica especial que se resalta en este convenio es que también se ponen a disposición de sus beneficiarios el Crédito Curso-Crédito Estudios/Máster para formación del mismo profesional o de sus hijos. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido