a

Banco Sabadell ofrece productos financieros ventajosos a la Fundación Incyde

Este acuerdo beneficiará a los emprendedores alojados en sus 96 viveros
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Eduardo Currás, subdirector general de Banco Sabadell, y Javier Collado, director general de Incyde.

Banco Sabadell y la Fundación Incyde de las cámaras de comercio españolas firmaron un acuerdo de colaboración que facilitará el acceso a productos financieros específicos y adaptados a los emprendedores alojados en los 96 viveros de esta organización.
 
El convenio también contempla, entre otras medidas de apoyo a los emprendedores, la puesta en marcha de acciones formativas concretas para ayudarlos a consolidar sus empresas y el apoyo a los gestores de las incubadoras en el proceso de identificación y definición de las necesidades de los negocios. De cara al futuro, ambos estudian la posibilidad de abrir nuevas vías de colaboración.
 
96 viveros

La red de viveros de empresas de la Fundación Incyde, que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), es la mayor red europea de este tipo. Cuenta en la actualidad con 96 viveros en funcionamiento y con más de 25 en fase de creación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido