a

Banco Sabadell ofrece ventajas financieras a los artesanos de Castilla y León

Este acuerdo con Foacal beneficia a cerca de 200 establecimientos asociados y 700 empresas
Participantes en el acuerdo.
De izquierda a derecha, Félix Sanz Sastre, director del Centro Regional de Artesanía de Castilla y León; Fernando Ponzán, director de Zona Este Castilla del Banco Sabadell; Miguel Ángel Tapia Palomo, presidente de Foacal; y José Carlos García Bravo de Soto, director de Oficina del Banco Sabadell.

La Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (Foacal) firmó un convenio con Banco Sabadell para que, a través de Sabadell Professional, sus asociados se beneficien, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos en condiciones preferentes destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este acuerdo, que beneficia a los cerca de 200 establecimientos asociados y 700 empresas dependientes, abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de las organizaciones de la asociación, con productos tanto de ahorro e inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Cuenta Expansión Negocios PRO

Entre ellos se encuentra la Cuenta Expansión Negocios PRO, pensada para autónomos, comercios y pequeñas empresas, que abona directa y anualmente el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros por cuenta, para las domiciliadas en el Banco Sabadell. 

También se incluyen condiciones preferentes en el Préstamo Inicio, destinado a la financiación de la totalidad de la inversión para poder iniciar la actividad profesional; el Crédito Expansión PRO, que permite equilibrar la economía particular durante todo el año (solo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto); y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Máster, sin comisiones y con un tipo de interés muy reducido para la formación del profesional o de sus hijos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido