a

Banco Sabadell ofrece ventajas financieras a los socios de UPA-COAG

Más de 2.000 agricultores y ganaderos se beneficiarán de este acuerdo
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Aurelio Pérez Sánchez, representante de UPA COAG; Fernando Ponzán, director de Zona Castilla Este de Banco Sabadell; y Julio López Alonso, de la alianza UPA COAG.

Banco Sabadell y la alianza UPA-COAG de Castilla y León firmaron un acuerdo para facilitar y favorecer el desarrollo de la actividad de más de 2.000 agricultores y ganaderos. Este convenio contempla que todos los miembros de estas agrupaciones, empleados y trabajadores de los asociados puedan disfrutar de ventajas financieras a través de la entidad.

Además de incorporar medidas que favorecen el desarrollo de la profesión agraria y ganadera mediante la financiación circulante como a medio y largo plazo, el documento incluye una oferta de productos y servicios específicos personalizados en función de la actividad que se realice. Asimismo, incorpora el asesoramiento y la gestión de Banco Sabadell para facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y al eCommerce de los negocios de los asociados.

Sabadell Negocio

Los miembros de de estas agrupaciones contarán con el apoyo y soporte directo de la unidad Sabadell Negocio Agrario, con la que el banco ofrece un servicio global y especializado a los clientes del sector primario.

Banco Sabadell cuenta con expertos en el sector agrario que actualmente gestionan una cartera de más de 989.000 explotaciones agrarias, siendo Castilla León, Andalucía y Castilla La Mancha las comunidades autónomas que mayor número de explotaciones aportan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido