a

Bankia devuelve a 200 clientes el gasto más alto que realicen con tarjetas de crédito en el ‘Black Friday’ y ‘Cyber Monday’

Los titulares deben entrar en la ‘app’ de la entidad para participar en la promoción
A cada uno de los 200 agraciados Bankia procederá a reembolsarles en la cuenta a
A cada uno de los 200 agraciados Bankia procederá a reembolsarles en la cuenta asociada a la tarjeta el importe del gasto más elevado realizado con la tarjeta, hasta un máximo de 300 euros.

Bankia devolverá a 200 de sus clientes el gasto más elevado que realicen con sus tarjetas de crédito, durante el fin de semana comprendido entre el Black Friday y el Cyber Monday. Los agraciados serán elegidos en un sorteo en el que entrarán las compras realizadas, durante las fechas de referencia, tanto en comercios electrónicos como físicos.

Para participar en la promoción los titulares de tarjetas tan solo deberán acceder desde este martes a la app de la entidad o a su oficina internet. Con este paso, ya estarían automáticamente identificados para participar en el sorteo, sin necesidad de cumplimentar ningún registro. A cada uno de los 200 agraciados Bankia procederá a reembolsarles en la cuenta asociada a la tarjeta el importe del gasto más elevado realizado con la tarjeta, hasta un máximo de 300 euros.

Con esta iniciativa, el banco inicia su campaña comercial alrededor del Black Friday y del Cyber Monday, que en próximos días se ampliará a otras propuestas adicionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido