a

Bankia lanza servicios sin comisiones para atraer a comercios y autónomos

Es necesario que el cliente tenga domiciliados sus impuestos o seguros sociales
Comercios, autónomos, pymes y empresas son "colectivos estratégicos".
Comercios, autónomos, pymes y empresas son “colectivos estratégicos” para el banco.

Bankia ha lanzado un paquete de productos y servicios financieros sin comisiones llamado Pack bienvenida y dirigido a comercios y autónomos con la finalidad de elevar su cuota de mercado en este colectivo de clientes.

En concreto, las empresas que inicien sus relaciones con Bankia estarán exentos del pago de comisiones en cuentas, depósitos, tarjetas, la oficina internet empresas (el servicio de banca por internet para el colectivo empresarial de Bankia), los datáfonos o terminales punto de venta (TPV) durante 6 meses y, además, contarán con importantes descuentos en la contratación de seguros.

Posteriormente, si el cliente afianza su relación con la entidad, pasará a formar parte del Programa Sin Comisiones de manera permanente, mediante el cual los negocios vinculados quedan eximidos del pago de comisiones de mantenimiento y administración en todas las cuentas a la vista, en las tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques, en transferencias nacionales y en la oficina internet empresas.

Domiciliaciones

Para beneficiarse del Programa Sin Comisiones es necesario que el cliente tenga domiciliados sus impuestos o seguros sociales y que cuente con otros dos de los siguientes servicios: TPV, pago de nóminas, tarjeta de crédito, seguros, domiciliación de la PAC, créditos, recursos o planes de pensiones por una serie de importes mínimos.

Este servicio, junto con el productor de financiación para pymes, comercios y autónomos CrediTPV, se engloba en el Plan Negocios, puesto en marcha en febrero y que se unió al Plan Pymes de octubre de 2013.

La entidad también ha informado de que comercios, autónomos, pymes y empresas son “colectivos estratégicos” para el banco, que pondrá a su disposición financiación por 43.500 millones de euros entre 2013 y 2015.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido