a

Bankia lanza un TPV para cobrar a través de ‘smartphone’ o ‘tablet’

Sólo se necesita conexión a Internet
Para aquellos profesionales que no tienen una ubicación fija para trabajar.
Este dispositivo ha sido diseñado para aquellos profesionales que no tienen una ubicación fija para trabajar.

Bankia ha empezado a comercializar el TPV móvil, un dispositivo que permite a sus titulares cobrar los servicios profesionales que realicen a través del smartphone o tablet de una forma “rápida y sencilla”, con un lector de tarjetas de tamaño bolsillo, según ha informado la entidad.

Este nuevo instrumento es un terminal punto de venta móvil que permite aceptar cobros con tarjeta desde el lugar donde se encuentre su titular. Sólo necesita que su smartphone o tablet tengan conexión a Internet.

Este dispositivo ha sido diseñado para aquellos profesionales que no tienen una ubicación fija para trabajar o para quienes se tienen que trasladar para realizar sus servicios , como fontaneros, cerrajeros, empresas de catering y otros colectivos similares.

‘App’

Basta con descargar la app TPV Móvil Bankia en el móvil o tableta y conectarlos mediante el sistema bluetooth al TPV móvil proporcionado por la entidad financiera para poder usar este dispositivo.

Además de aceptar cobros con tarjeta, este dispositivo permite a sus titulares enviar un ticket de compra a los clientes por e-mail o SMS sin necesidad de disponer de impresora y también acceder al historial de ventas de su negocio mediante su smartphone.

Ventajas

Otra de las ventajas de este TPV es que el importe de las ventas no estará condicionado por la cantidad de efectivo que lleven sus clientes. Tampoco habrá que preocuparse por el cambio, ya que se cobra con tarjeta, lo que reduce la cantidad de efectivo que es necesario llevar encima.

El TPV móvil se comercializa sin comisión por instalación, sin una exigencia de cantidad mínima por operación y sin comisión de mantenimiento en caso de que la facturación mensual sea superior a 500 euros. Si no se supera esta cifra, la comisión por mantenimiento es de 5 euros al mes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido