a

Bankia nombra a Jaime Campos director territorial en Castilla y León

Manuel Pérez Meneses, nuevo director de Banca de Empresas
Jaime Campos, nuevo director territorial de Bankia en Castilla y León.
Jaime Campos, nuevo director territorial de Bankia en Castilla y León.

Bankia ha nombrado a a Jaime Campos director territorial en Castilla y León, así como a Manuel Pérez Meneses nuevo director de Banca de Empresas, cargo en el que sustituye a Ignacio Soria, que pasa a ser director de Banca Corporativa, ocupando el puesto que deja Jesús Apraiz, nuevo director de Mercado de Capitales.

Campos ha desarrollado su carrera en la Dirección de Particulares de la entidad, a la que se incorporó en 1997. En 2013 fue nombrado director de Promoción Comercial en la Dirección Territorial Madrid Este, función que desempeñaba hasta ahora.

Cambios

Estos nombramientos generan una serie de cambios en diferentes direcciones del banco. La Dirección Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía la asume Joaquín Holgado, hasta ahora director de Negocio de Empresas Sur-Canarias. Antonio Rodríguez es el nuevo director de Negocio de Empresas Sur-Canarias.
 
Todos estos cambios persiguen reforzar las sinergias entre los negocios de empresas y de banca de particulares, donde se ubica la atención al segmento de pymes, autónomos y comercios. Bankia tiene entre sus principales objetivos del Plan Estratégico 2012-2015 incrementar su cuota de mercado en el conjunto de las empresas, con especial foco en el segmento de autónomos y pymes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido