a

Bankinter celebra su 50 aniversario con un desayuno popular en Valladolid

Se trata de un evento piloto que se desarrollará en otras ciudades
Bankinter celebra su 50 aniversario un formato similar a una fiesta de cumpleaño
La experiencia piloto desarrollada este viernes en Valladolid se trasladará a otras ciudades para celebrar el 50 aniversario de Bankinter.

“Siempre felicitamos a nuestros clientes en su cumpleaños y, por ello, queremos celebrar de una manera especial nuestro 50 aniversario con todos los vallisoletanos que lo deseen”, explicó Joaquín da Silva, director territorial Noroeste de Bankinter, una entidad que organizó este viernes un evento en el centro de Valladolid en el que, con un formato similar a una fiesta de cumpleaños, se invitó a los viandantes a desayunar y a soplar las velas de una tarta.

La iniciativa, que se organizó de manera piloto en la capital del Pisuerga para posteriormente expandirse a otras ciudades, contó con una parte de concienciación social a través del reparto de dulces de la organización La Galleta Solidaria, que destina a diferentes causas benéficas un kilo de comida por cada galleta entregada.

Celebraciones

Esta campaña se enmarca en los eventos organizados por Bankinter para celebrar su 50 aniversario, entre los que se encuentran también la gira de conciertos de Estrella Morente y concursos on line, entre otros.

Sus responsables destacan la trayectoria de este banco, que en estos 50 años ha estado a la cabeza de la aplicación de las nuevas tecnologías con la creación de su banca telefónica en 1992 y electrónica en 1996, así como la puesta en marcha de la Fundación Innovación Bankinter en 2004.

Asimismo, subrayan que esta trayectoria le permitió en 2014 convertirse en el banco cotizado español con mejores resultados en las pruebas de esfuerzo del BCE y ser designado como la entidad bancaria más rentable de España en 2015.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido