a

BBVA ofrece ventajas financieras a los socios de ATA

Podrán beneficiarse de servicios como ‘Bono TPV’, ‘Smartpay’, y la herramienta web ‘Commerce360’
Cristina de Parias, directora de BBVA España, y Lorenzo Amor, presidente de ATA.
De izquierda a derecha, Cristina de Parias, directora de BBVA España, y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

BBVA y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) renovaron este jueves su acuerdo de colaboración, en el que se incluye un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras. Entre las novedades, se encuentran los últimos servicios lanzados por la entidad, como son Bono TPV, Smartpay, y la herramienta web Commerce360.

Cristina de Parias, directora de BBVA España, resaltó que BBVA y ATA “llevan años trabajando para ayudar a los autónomos en sus negocios. El banco siempre ha apoyado a este colectivo, y lo seguirá haciendo, con productos y servicios que se adaptan a lo que necesitan en cada momento”.

Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de ATA, señaló que apoyar a los autónomos “es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de España. Y BBVA con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo”.

Los profesionales y autónomos asociados a ATA también tendrán acceso a otros productos como la cuenta de crédito vinculada, que permite disponer en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a posibles necesidades económicas con bonificaciones muy importantes si mantienen sus cobros y pagos en la cuenta de BBVA.

Los autónomos también podrán contar con un límite de financiación de circulante, que les ofrecerá la oportunidad de disponer online o en persona de un importe máximo, en forma de préstamos a diferentes plazos y sin intereses para atender los pagos habituales de su negocio, como los impuestos o nóminas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido