a

BBVA organiza un taller sobre marketing digital para cerca de 100 pymes de Castilla y León

En colaboración con Google
Ignacio Somalo, Cristina Hernández y Fernando Ruiz.
De izquierda a derecha, Ignacio Somalo, profesor del taller; Cristina Hernández, coordinadora de Google del proyecto ‘Activa tu Negocio’; y Fernando Ruiz, director de Zona de BBVA en Valladolid.

Casi un centenar de pymes castellanas y leonesas participaron este martes en 1 de los 14 talleres formativos presenciales que BBVA y Google imparten en diferentes capitales españolas durante 2016. La jornada forma parte de Activa tu negocio, un proyecto de esta última, en el que participa el banco y cuyo objetivo es mejorar las capacidades de los empresarios en materias como comercio electrónico, analítica web o redes sociales. Este seminario presencial se complementa con 23 módulos online desarrollados por expertos en tecnología y competencias digitales del IAB.

Fernando Ruiz, director de Zona de BBVA en Valladolid, destacó que la entidad financiera ha apoyado esta iniciativa porque “estamos ante un cambio de comportamiento del cliente sin precedentes. El actual es más exigente y aquellas empresas que estén más formadas en marketing online podrán adaptarse y tener una ventaja competitiva”.

Formación gratuita

Por su parte, Cristina Hernández, coodinadora de Google del proyecto Activa tu Negocio, comentó que tras los buenos resultados alcanzados con el programa Actívate, “gracias al que hemos formado hasta ahora a más de 118.000 jóvenes en competencias digitales y emprendimiento, hemos puesto en marcha Activa tu Negocio para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar su presencia y participación online. A través de esta plataforma ofrecemos formación gratuita presencial y online y enseñamos las herramientas que ayudarán a los negocios en su camino hacia el éxito digital”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido