Sistema financiero
BBVA presenta su primer programa de fidelización y recomendación para clientes en España
El plan ‘Invita a un amigo’ premiará a aquéllos que animen a familiares y conocidos a darse de alta en la entidad

BBVA acaba de lanzar el plan Invita a un amigo con el que premiará la fidelidad de aquellos clientes que recomienden a familiares y conocidos que se den de alta en la entidad, lo que les permitirá, tanto a ellos como a los nuevos, disfrutar de bonificaciones. El banco ha decidido sumarse así a los conocidos programas Member get member y dar un paso más en su estrategia de captación.
Todos los clientes de BBVA que sean titulares de una cuenta bancaria tendrán disponible en su zona privada, tanto en web como en la app, la sección Invita a un amigo. En este apartado, el cliente contará con un código individual que deberá compartir con sus amigos y familiares para el proceso de alta. De esta forma, ambos podrán ser recompensados.
Este código debe ser utilizado por los apadrinados en el proceso de alta del pack gratuito Cuenta Online Sin Comisiones junto con la Tarjeta Aqua. La promoción finalmente se activará cuando el nuevo cliente realice una compra con su tarjeta por un importe igual o superior a 15 euros en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha en la que se dieron de alta para disfrutar del incentivo.
Remuneraciones
Una vez completado todo el proceso, premiará al padrino con una remuneración de 5 euros por cada amigo o familiar apadrinado. El máximo de apadrinados permitido será de 10, por lo que el cliente de BBVA podría conseguir una remuneración máxima de 50 euros. Por otro lado, los apadrinados que cumplan las condiciones y realicen la compra en el plazo estipulado, recibirán un total de 15 euros.
“Cada día contamos con más clientes que nos recomiendan entre personas de su entorno, principalmente por la amplia gama de servicios y funcionalidades que ofrecemos (más de 800) que les permiten realizar prácticamente cualquier operación desde la web o la app, relacionarse con su gestor a distancia o gestionar su salud financiera. Este programa es una manera de agradecer a todos esos clientes su fidelidad, y dar la bienvenida a los nuevos clientes”, explica Leyre Baltza, directora de Open Market de BBVA España.
Castilla y León Económica
Empresas
Aljomar refuerza su expansión internacional con una mayor presencia en Asia El crecimiento de Jamones Aljomar está muy ligado a su expansión internacional, con una estrategia comercial determinante para el desarrollo de esta empresa familiar salmantina, que produce jamones, embutidos y carnes de cerdo ibérico. De hecho, los mercados internacionales generan el 20% de sus... |
![]() |
Este lunes finaliza el plazo para presentarse a los VIII Premios al Mejor Directivo de Castilla y León Económica Este lunes, 12 de abril, a las 10,00 horas, finaliza el plazo para presentar candidatura a los VIII Premios al Mejor Directivo, un certamen que convoca Castilla y León Económica en el que se reconoce la labor de los ejecutivos de la región. Estosstos galardones, organizados por la citada revista,... |
![]() |
Azucarera recoge 160.000 toneladas de remolacha líquida en el ecuador de la campaña de La Bañeza La fábrica de Azucarera de la Bañeza (León) ha llegado al ecuador de su campaña con “buenos resultados”. Desde el 15 de marzo, día en que dio comienzo la recogida del cultivo en la sede leonesa, se han molturado alrededor de 160.000 toneladas de remolacha líquida, con una polarización de 17,7... |
![]() |
La IGP Morcilla de Burgos se une a al proyecto de marketing social 'El Despertar de los Sentidos' con 2 actores de 'Campeones' La Indicación Geográfica Protegida Morcilla de Burgos se une al proyecto de marketing social 'El Despertar de los Sentidos'. El producto tradicional burgalés y su IGP serán los protagonistas de la cuarta cata sensorial de la iniciativa, acompañados por los actores Gloria Ramos y José de... |
![]() |
Comentarios
Queremos saber tu opinión
¿Eres un usuario nuevo? Registrate
Recuperar contraseña >>