a

BBVA reúne en Burgos a más de 200 accionistas para analizar la situación económica

Esta actuación se enmarca dentro de las presentaciones que el banco realiza por España
Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA.
Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA.

Más de 200 accionistas y clientes de BBVA han participado este jueves en la capital burgalesa en un acto en el que responsables de la entidad han analizado la actual situación económica. En el evento, enmarcado dentro del programa de presentaciones que el banco realiza periódicamente por toda España para informar de la situación de la entidad y del entorno económico, han participado el responsable de Inversiones no Institucionales de la Zona Norte y Latinoamérica, Uztail Rocafort, y la directora de Zona de Burgos, Soria y Palencia, Nuria Villafáñez.

Ante los asistentes, Rocafort ha explicado la “sólida posición” de BBVA en términos de solvencia y liquidez, gracias a su diversificación geográfica y a su modelo de negocio centrado en el cliente.

Resultados

Asimismo, ha señalado que el banco cuenta con una “capacidad constante” de generación de resultados y unas “sólidas fortalezas estructurales”, que se han hecho más patentes en el marco de la coyuntura económica actual. En esta línea ha recalcado que el banco “parte de una excelente posición” en el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento económico, gracias a una gestión apalancada en los principios y en la tecnología.

Este tipo de encuentros se refuerzan con la Oficina del Accionista de BBVA de atención personalizada a accionistas, clientes y no clientes que quieran resolver sus dudas y consultas acerca de la acción y actividad del banco.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido