a

Beatriz Escudero, nueva vicepresidenta de APD en Castilla y León

El Consejo de la asociación en la región designa a los nuevos cargos de las comisiones de trabajo
Beatriz Escudero, nueva vicepresidenta de la APD en Castilla y León.
Beatriz Escudero, nueva vicepresidenta de la APD en Castilla y León.

El Consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Castilla y León, presidido por Carlos Moro, designó a Beatriz Escudero como nueva vicepresidenta sustituyendo en el cargo a Alejandro Llorente, administrador de Collosa.

Escudero, además, es CEO de la empresa Pharmadus y actualmente presidenta de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis). Consejera de APD desde 2014, desde la entidad destacan que ha participado “de forma activa en la consolidación de la asociación en la región compartiendo con otros directivos su experiencia empresarial”.

Además en la reunión del Consejo se designó a Belén Martín Sanz, directora corporativa de Empresas de la Zona Norte de Bankia, como vicepresidenta segunda y presidenta de la comisión de transformación digital; a Miguel Ángel García, director territorial de Vodafone, al frente de la comisión de infraestructuras; a Félix Moracho, presidente de Huercasa, nombrado presidente de la comisión de Energía y Medio Ambiente y a Carlos Ceruelo, socio de Everis Initiatives y CEO de Billib, presidente de la comisión de demografía y talento.

Con estas 4 comisiones, desde APD se va a trabajar en los próximos meses “en promover debates cualificados que ofrezcan ideas para solucionar los problemas que inquietan a empresarios y directivos de la comunidad autónoma”, como señalan sus responsables.

Nuevos consejeros

En la última reunión del Consejo de APD en Castilla y León se incorporaron como nuevos consejeros José María Ribot, director general del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), y José Antonio Castillejo, Director de Banca Corporativa de UnicajaBanco. Con Estas incorporaciones queda cerrada la composición del nuevo Consejo de APD en la zona.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido