Bodega Carlos Moro inicia la campaña #conNombrePropio con la que pretende dar a conocer sus vinos de Rioja CM y CM Prestigio a través de una iniciativa en la que los usuarios pueden conocer el número de personas que tienen su mismo apellido. Durante los próximos 3 meses se podrá ver la campaña en diferentes medios digitales e impresos nacionales, así como en distintas redes sociales a través de banners, anuncios y un spot de 20 segundos ya publicado en el canal de YouTube de Matarromera.
www.connombrepropio.es es una página web que, según el grupo bodeguero, es “muy intuitiva y fácil de compartir” en redes sociales y procede de datos del Padrón Municipal Continuo a través de la página web del Instituto Nacional de Estadística. Permite conocer al usuario de una manera visual cuántas personas tienen un mismo apellido.
Se trata de la primera campaña de publicidad que realiza esta bodega riojana que desde sus inicios “ha intentado transmitir el orgullo de un bodeguero en un sueño que lleva su nombre así como dar a conocer su obra de arte”, en este caso sus vinos CM y CM prestigio, destacan desde Bodega Carlos Moro.
Castilla y León Económica