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Bodega Carlos Moro presenta su vino tinto CM Prestigio

La presentación se realizó en el Museo Thyssen-Bornemisza por el presidente de Bodegas Familiares Matarromera junto a José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet
De izquierda a derecha, Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromer
De izquierda a derecha, Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera; Esperanza Castro, de Bodega Carlos Moro y José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet.

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, presentó este martes CM Prestigio, su vino tinto más exclusivo de la bodega riojana que lleva su nombre, un vino que el propio bodeguero define como “un vino exquisito con una potencia y complejidad inusual ya que a su vez posee una finura y una elegancia en nariz y en boca que lo convierten en una auténtica obra de arte”.

La marca ha escogido escenarios relacionados con el mundo del arte. El pasado año el lanzamiento de su primer vino de autor CM 2015 tuvo lugar en el Museo del Prado. En esta ocasión, el exclusivo evento de presentación tuvo lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza en el que los asistentes cataron el vino y disfrutaron de una visita privada por las obras pictóricas más importantes relacionadas con el mundo del vino.

El empresario José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, acompañó al presidente de Bodegas Familiares Matarromera durante el evento destacando que el vino es uno de los principales activos de la Marca España.

“Es un producto que entronca la tradición con la innovación y es sinónimo de calidad y de internacionalización, y encarna también los valores intangibles que definen nuestro estilo de vida, cualidades todas ellas que definen la Marca España”, señaló Bonet, quien incidió en la necesidad de apostar por la calidad y la innovación.

“El vino español debe reposicionarse como el producto de alta gama que es para estar presente en los mercados más pujantes, como el asiático, en el que un número creciente de consumidores con alto poder adquisitivo que demanda calidad y marca”, subrayó.

CM Prestigio procede de viñedos de la variedad Tempranillo que posee Bodega Carlos Moro en Labastida, Álava: El Acueducto, Altabaza, Cuba negra y Larrázuri. Estos viñedos tienen una edad entre 35 y 80 años, plantados en vaso sobre un suelo arcilloso de presierra excelente y con producciones limitadas dando lugar a uvas de tamaño pequeño.

Castilla y León Económica

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