a

Bodega Santa Rufina consigue 2 medallas de Oro en Bruselas

Hijos de Félix Salas promueve una acción gastronómica en la comarca de Cigales
Vinos ganadores de las medallas de Oro en el concurso de Bruselas.
Vinos ganadores de las medallas de Oro en el concurso de Bruselas.

La Bodega Santa Rufina, perteneciente a la Denominación de Origen Cigales, ha conseguido 2 de las 5 medallas de Oro otorgadas durante el Concurso Internacional de Vino Monde Selection de Bruselas. Concretamente, la obtuvieron los tintos Viña Rufina Crianza 2011 y Viña Rufina Reserva 2010.

Esta bodega familiar, situada en el término vallisoletano de Cubillas de Santa Marta, posee 84 hectáreas de viñedo, de las que el 80% es de tempranillo, el 10% de merlot, el 5% cabernet sauvignon y el 5% restante de las variedades blancas verdejo y albillo.

Maridaje

Por otra parte, Bodegas Hijos de Félix Salas ha realizado una campaña de promoción al maridar 2 productos estrellas de la comarca de Cigales, como son el lechado y el vino rosado Viña Picota en varios establecimientos de la zona.

En concreto, los restaurantes que participan en esta actividad son La Parrilla del Escudero durante todo el mes de junio; la Dama de la Motilla durante los sábados, domingos y festivos de mayo y junio; Restaurante Mesón Cigales durante el mes de junio, excepto el lunes; Bar Zocha durante los días 23, 24, 30 y 31 de mayo y Bar Los Tres Navío durante los días 5, 6 y 7 de junio.
   
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido