a

Bodegas Protos presenta su Reserva 2010

La empresa de Castilla y León mejora un 17% su beneficio en 2013 hasta los 10,2 millones
Este vino tiene una crianza de 18 meses en barrica y 24 meses en botella.
Este vino tiene una crianza de 18 meses en barrica y 24 meses en botella.

Bodegas Protos ha lanzado al mercado el nuevo Protos Reserva 2010, un vino que según sus responsables, proyecta la actitud Ser Primero de la firma ribereña.

El vino ha sido elaborado 100% con uva tinta española, procedentes de cepas de más de 50 años, que se vendimian a mano en cajas de 18 kilos y pasan por la mesa de selección para realizar una exhaustiva selección grano a grano.

El Protos Reserva 2010, que llega precedido por el éxito de su añada antecesora, es un tinto de color rojo picota con ribete granate y destellos morados que indican juventud y que tiene aromas de fruta madura, especias dulces (vainilla, canela, clavo), regaliz y agradables tostados.

Beneficio

Bodegas Protos elevó su beneficio antes de impuestos un 17% en 2013 hasta los 10,2 millones de euros, lo que supuso triplicar las ganancias en los últimos 4 años.

La bodega perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero cerró el ejercicio con un récord histórico de ventas, lo que le ha permitido crecer el doble que el año pasado en cifra de negocio, a lo que hay que añadir la disminución progresiva de su nivel de endeudamiento.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido