a

Burgos acoge el 22 de enero una jornada sobre los efectos del Brexit para las empresas de Castilla y León

Organizada por la Secretaría de Estado de Comercio e Icex España Exportación e Inversiones organizan, junto con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Cámara de Comercio de España
En la jornada se analizarán las implicaciones de la salida del Reino Unido de la
En la jornada se analizarán las implicaciones de la salida del Reino Unido de la Unión Europea para las empresas de Castilla y León.

La Secretaría de Estado de Comercio e Icex España Exportación e Inversiones organizan, junto con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Cámara de Comercio de España, un seminario sobre las implicaciones de la salida del Reino Unido de la Unión Europea para las empresas de Castilla y León en Burgos el próximo martes 22 de enero.

La jornada, que cuenta con la colaboración de la Agencia Tributaria (AEAT), será inaugurada por Isabel Clavero, directora territorial de Comercio de ICEX en Castilla y León; Antonio Miguel Méndez Pozo, presidente de la Cámara de Comercio de Burgos; y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de la Confederación Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos).

Posteriormente tendrán lugar 3 jornadas para analizar la situación actual en torno al Brexit, sus efectos sobre las relaciones comerciales y en el ámbito aduanero y en el IVA, entre otras cuestiones a debatir.

El evento tendrá lugar en la Delegación de la Agencia Tributaria en Burgos, situada en la calle Vitoria y finalizará con un café-networking.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido