a

Cadielsa celebra su 25 aniversario

Empresa vallisoletana de distribución de material eléctrico, clima y fontanería
CADIELSA
El Grupo Cadielsa reunió a más de 800 proveedores, clientes y empleados en el acto de su 25 aniversario.

El Grupo Cadielsa celebró su 25 aniversario recientemente con un acto organizado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid al que acudieron más de 800 personas. Con este evento, la empresa vallisoletana de distribución de material eléctrico, clima y fontanería quiso agradecer su confianza a sus tres pilares: proveedores, clientes y empleados. Ángel Peñ̃a y Carlos Martín, gerentes de la firma, fueron los encargados de plasmar este reconocimiento por “todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que nos han mostrado en estos 25 años”.

El showman Luis Larrodera dirigió y amenizó con toques de humor y monólogos una gala en la que se proyectaron vídeos emblemáticos de Cadielsa con mensajes para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un grupo de jazz a la entrada del Auditorio, en la que se encontraba también el photocall para recoger el evento en imágenes que posteriormente se pudieron ver en la web de la compañía.

El acto contó con una entrega de premios, con la que Cadielsa quiso reconocer a las personas que han apoyado a la compañía desde sus inicios. El broche final lo puso un espectáculo de iluminación, con una fusión entre los elementos identificativos de material eléctrico y los efectos de luz.

Más información en el número de diciembre de Castilla y León Económica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido