a

Cadielsa Valladolid suministra su pedido número 1 millón

Es la primera sede de este grupo creado en 1990
Parte de la plantilla de Cadielsa Valladolid.
Parte de la plantilla de Cadielsa Valladolid con Ángel Peña y Carlos Martín, los fundadores de la empresa.

Llegar a la cifra de 1 millón de pedidos servidos es algo que está sólo a la altura de las empresas más estables de cada sector y esto es algo que, según sus responsables, Cadielsa Valladolid “demuestra con su trabajo cada día”.

“Distribuir 1 millón de pedidos implica mucho más que entregar el material. Gracias a un equipo humano profesional y a la gran oferta de servicios de alta calidad, conseguimos que los clientes sigan confiándonos la adquisición de sus productos año tras año”, apuntan los responsables de Cadielsa Valladolid, la primera de las sedes que nació dentro de este grupo.

El Grupo Cadielsa se creó en 1990 con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de los instaladores eléctricos y a lo largo de 26 años se ha convertido en una sólida distribuidora de material eléctrico, calefacción, fontanería y energías renovables con 9 puntos de venta en Castilla y León, Madrid y Marruecos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido