a

CaixaBank destina 43.000 euros en ayudas para material escolar para 1.443 alumnos de Primaria de Castilla y León

El objetivo es apoyar la adquisición de material escolar a estudiantes cuyas familias están en riesgo de exclusión
CaixaBank entrega a diferentes asociaciones una ayuda valorada en 43.000 euros p
CaixaBank entrega a diferentes asociaciones una ayuda valorada en 43.000 euros para la compra de material escolar para 1.433 estudiantes de Educación Primaria de Castilla y León.

Marc Benhamou, director territorial noroeste de CaixaBank, ha hecho entrega a diferentes asociaciones una ayuda valorada en 43.000 euros para la compra de material escolar para 1.433 estudiantes de Educación Primaria de la comunidad autónoma. Se trata de una cooperación destinada a apoyar la adquisición de material escolar a estudiantes de Primaria cuyas familias están en riesgo de exclusión.

Esta contribución se suma al total establecido en la Dirección Territorial de Castilla y León y Galicia, que asciende a 56.490 euros destinados a favorecer a 1.883 escolares.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank apoya a la Fundación Bancaria La Caixa en su labor social, detectando las necesidades locales y canalizando una parte de su inversión social. La colaboración entre ambas instituciones hace posible que miles de entidades y asociaciones puedan acceder cada año a las ayudas de dicha Fundación.

Esta acción social se destina a impulsar “proyectos de pequeña envergadura pero de gran calado” en los territorios en los que opera CaixaBank. El año pasado se impulsaron más de 11.500 proyectos con una inversión de 43,6 millones de euros.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido