a

CaixaBank firma un convenio con Ribera del Duero para patrocinar las actividades del consejo durante 2020

Con el objetivo de difundir y promocionar la zona
CaixaBank se convierte en patrocinador principal del Consejo Regulador de la Den
CaixaBank se convierte en patrocinador principal del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

CaixaBank y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero firmaron recientemente un convenio de colaboración a través del cual la entidad financiera se convierte en patrocinador principal del consejo. Con este acuerdo, la entidad patrocinará el conjunto de actividades organizadas durante el 2020 por el Ribera del Duero con el objetivo de difundir y promocionar la zona.

Además del conjunto de actividades que la entidad patrocinará, los miembros del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Ribera de Duero dispondrán de una tarjeta personalizada que utilizarán para la recogida de datos de cada uno de los viticultores socios de esta Denominación de Origen.

Pilar básico

El convenio fue firmado por Pablo Gómez Ortega, director del Área de Negocio CaixaBank en Castilla y León, y Enrique Pascual García, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Según Gómez, el sector vitivinícola “representa un pilar básico de la economía de Castilla y León ya que genera alrededor de 667 millones de euros. Nuestra demarcación cuenta con un total de 620 bodegas y 16.000 viticultores que contribuyen al impulso del sector. Por ello, desde CaixaBank queremos continuar apoyando a este sector a través de nuestra línea de negocio AgroBank”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido