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Caixabank inaugura en Valladolid su primera oficina ‘A’ en Castilla y León

Instalación de 700 metros cuadrados dotada de los más innovadores avances tecnológicos y donde trabajan 17 profesionales
Acto de inauguración de la nueva oficina 'A' de Caixabank en Valladolid.
Acto de inauguración de la nueva oficina ‘A’ de Caixabank en Valladolid.

José Manuel Bilbao, director territorial de Caixabank en Castilla y León y Asturias, inauguró este miércoles la primera oficina A de la entidad financiera en Castilla y León, ubicada en la céntrica calle Santiago de Valladolid, en compañía de Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda de la Junta; y Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

Se trata de una instalación de 700 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, en la que trabajan 17 profesionales que atienden a 9.300 clientes y más un millar de empresas y que destaca por estar dotada con los últimos avances tecnológicos y ofrecer un servicio innovador.

Bilbao aseguró que con este modelo de oficinas, “la experiencia del cliente en su relación con el banco es radicalmente distinta; y que este concepto de instalación aúna 2 claves fundamentales en el negocio de Caixabank, como so la innovación tecnológica y financiera por un lado; y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente”.

El director territorial de Caixabank en Castilla y León y Asturias añadió que “ninguna entidad financiera cuenta con oficinas tan disruptivas como ésta, con las que vamos por delante del mercado”. Otro de los objetivos  de este proyecto es dotar de movilidad a los empleados, tanto dentro de la oficina como fuera, gracias a los smart pc que sustituyen a los ordenadores tradicionales.

Fortaleza

Por su parte, Del Olmo destacó la fortaleza de la presencia de Caixabank en Castilla y León, con 317 oficinas (un 14% del total de la banca en la región), 1.400 empleados; un 15% de cuota de mercado en depósitos y un 14% en créditos. “Estamos en un momento en el que la innovación es imprescindible, también en el sector financiero”, matizó.

El alcalde de Valladolid enfatizó que Caixabank es una entiad “que merece la pena, socialmente comprometida de verdad. Está ahí siempre, con una fuerte sobra social”. Puente, que agradeció la apuesta de este banco por Valladolid, subrayó que más allá de la envergadura del proyecto, “lo importante es el alma que está detrás”.

Este nuevo modelo de banca le ha valido el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey, entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.

Castilla y León Económica

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