Skip to Navigation
Inicio
Crear nueva cuenta Recordar contraseña
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google Plus One

Sistema financiero

CaixaBank lanza su nueva web corporativa para reforzar la comunicación con sus grupos de interés

El nuevo portal dinamiza sus contenidos corporativos, tanto informativos como divulgativos

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google Plus One
Publicado el 26 de enero
La prioridad fundamental ha sido mejorar su experiencia de usuario. La prioridad fundamental ha sido mejorar su experiencia de usuario.

CaixaBank lanza su nueva web corporativa, "que transmite el posicionamiento y valores de marca del banco, incorporando el cumplimiento normativo y las últimas tendencias digitales para convertirse en una herramienta de comunicación más visual y efectiva". El nuevo portal también presenta un aspecto más moderno, con tipografías en grandes contrastes y destacados con mayor impacto fotográfico, en línea con la nueva imagen de marca de la entidad.

El objetivo es reforzar la relación con los distintos stakeholders, por lo que la prioridad fundamental ha sido mejorar su experiencia de usuario al obtener con agilidad y facilidad la información que se busca, presentada con nuevos formatos enriquecidos multimedia. Para conseguirlo, se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en cinco secciones todo el contenido relevante para el usuario. Así, el nuevo menú es más visual y estructurado, con una distribución más fácil e intuitiva que facilita el acceso a la información.

Contenidos dinámicos

La nueva web, con diseño responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles, ofrece contenidos de actualidad y divulgativos, relevantes para el usuario. Se ha planteado con un carácter transversal que permita la constante publicación de historias que doten de contexto y humanidad los mensajes corporativos del banco, con un especial énfasis en su posicionamiento como banca socialmente responsable. 

Nuevas funcionalidades

Para la nueva web corporativa se han definido nuevas funcionalidades que permiten transformarlo a un portal best in class en el mercado. Entre las nuevas funcionalidades avanzadas se encuentran un buscador de última generación con recomendaciones predictivas y cross site search, la sincronización de la agenda del inversor con el calendario personal de los usuarios y nuevos gráficos interactivos para el análisis de los principales indicadores económicos y la evolución de la acción de Caixabank. Asimismo, está prevista la futura integración del asistente virtual NEO y una plataforma de eventos para la visualización de los webcasts de Accionistas. 

Un proyecto transversal

El proceso de creación de la nueva web corporativa ha sido liderado desde la Dirección Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC; neX e IT, en un proyecto transversal que ha contado con la participación de 30 Direcciones del banco, entre las que destacan Relación con Inversores, Secretaría General, Intervención y Contabilidad y Recursos Humanos, entre otras.

Para definir los requerimientos de la nueva web se han realizado entrevistas internas con los responsables de áreas clave, un benchmark con más de 80 players analizados de 5 sectores diferentes, entrevistas cualitativas con los usuarios target y distintas sesiones de focus group con los principales grupos de interés.

Castilla y León Económica

Comentarios

Queremos saber tu opinión

CAPTCHA
Esta comprobación se hace para demostrar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Esta validación diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

¿Eres un usuario nuevo? Registrate

Ingrese su nombre de usuario Castilla y León Económica.
Ingrese la contraseña asignada a su nombre de usuario.

Recuperar contraseña >>

Empresas

Pedro Ruiz Aragoneses sustituye a Beatriz Escudero en la Presidencia de Vitartis

La Junta Directiva de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis) eligió por unanimidad a Pedro Ruiz Aragoneses, CEO de Alma de Carraovejas, como nuevo presidente de la asociación, después de que Beatriz Escudero, CEO de Pharmadus, anunciase que dejaba el cargo.
Pedro Ruiz Aragoneses, Vitartis, Alma de Carraovejas, agroalimentación.
Aquona convoca un concurso de vídeos para promover el desarrollo sostenible

Grabar un vídeo de un minuto de duración explicando la contribución personal a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU es todo lo que se necesita para participar en el concurso de vídeo que Aquona ha organizado junto con otras sociedades del grupo de empresas al que...
Aquona, desarrollo sostenible, agua, concurso, vídeo, ODS, empresa.
La Junta convoca ayudas para subvencionar la adecuación de terrazas en establecimientos turísticos

La Junta de Castilla y León publicó este miércoles en el Bocyl las bases reguladoras para subvencionar la adecuación y creación de terrazas en establecimientos turísticos con el fin de crear espacios seguros ante la pandemia generada por el Covid-19.
Covid, hostelería, empresas, terrazas, restaurante, ayudas, gastos.
Castilla y León Económica convoca los VIII Premios al Mejor Directivo

Castilla y León Económica convoca los VIII Premios al Mejor Directivo, donde se reconoce la labor de los ejecutivos de la región. Las candidaturas a estos galardones, organizados por la citada revista con el patrocinio de Bankinter y la colaboración de Grupo Aspasia, Expense Reduction Analysts,...
  • Portada
  • Empresas
  • Redes Sociales
  • I+D+i
  • Mercados exteriores
  • Sistema financiero
  • Política económica
  • Sibaritas
  • Bodegas
  • Motor
  • y además
  • Suscripciones
  • Blogs
  • Vídeos
  • Encuestas
  • Gráficas
  • Las imágenes del día
  • Semblanzas
  • TV.castillayleoneconomica.es

Youtube Pinterest Google+ Facebook Twitter Linkedin RSS

Directorio empresarial Castilla y León

Banner publicitario

Videonoticia

Jornada 'online': Centros de excelencia profesional para aumentar la competitividad de las empresas

  • + leído diario
  • Semanal
  • Mensual
  • Castilla y León Económica convoca los VIII Premios al Mejor Directivo
  • El sector turístico, demasiado grande para dejarlo caer
  • Pedro Ruiz Aragoneses sustituye a Beatriz Escudero en la Presidencia de Vitartis
  • El Corte Inglés y Ambilamp ponen en marcha el proyecto medioambiental y social ‘SolidariLAMP’
  • El Consejo de Cámaras ofrece un programa formativo para micropymes agroalimentarias rurales
  • Castilla y León Económica convoca los VIII Premios al Mejor Directivo
  • César Márquez, el berciano ‘borgoñón’
  • Recuperemos cuanto antes el dinamismo empresarial
  • La isla de las tentaciones
  • Alibérico fabricará en Miranda de Ebro una nueva generación de quirófanos para hospitales tras adquirir el 20% de la navarra Premo
  • Iveco, Mejor Empresa 4.0 en los VI Premios Transformación Digital de Castilla y León Económica y Bankia
  • Realidades paralelas en tiempos de pandemia
  • Castilla y León Económica convoca los VIII Premios al Mejor Directivo
  • Valladolid y Burgos concentran casi el 43% de las 5.000 mayores empresas de la región, según el ranking de Castilla y León Económica
  • César Márquez, el berciano ‘borgoñón’
  • Últimas
  • + Comentado
  • Pedro Ruiz Aragoneses sustituye a Beatriz Escudero en la Presidencia de Vitartis
  • Aquona convoca un concurso de vídeos para promover el desarrollo sostenible
  • La Fundación CTME, socia de Aeice, obtiene la acreditación como verificador independiente del ‘Programa DAPconstrucción’
  • Smurfit Kappa, única empresa de embalajes de papel con un laboratorio interno de seguridad del producto
  • Castilla y León aspira a obtener 5.000 millones de los fondos europeos Next Generation
  • La Junta convoca ayudas para subvencionar la adecuación de terrazas en establecimientos turísticos
  • Realidades paralelas en tiempos de pandemia
    4
  • Un resultado cantado
    2
  • La actual legislación dificulta el crecimiento de las empresas
    1
Banner publicitario

blogs

ENCUESTA

¿Cree que el cierre de bares, centros comerciales y gimnasios es una medida eficaz para reducir los contagios de coronavirus?:
  • Resultado
  • Historial
Banner publicitario
  • LO+LEÍDO
  • AGENDA
  • FORMACIÓN
  • PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA
  • PREMIOS AL MEJOR DIRECTIVO DE CASTILLA Y LEÓN
  • HUMOR
  • MEMORIA DE EMPRESAS
  • ENLACES DE INTERÉS
  • POLÍTICA DE COOKIES

 Portada  |  Quiénes somos  |  Otras publicaciones  |  Publicidad  |  Contacto  |  Mapa web

CC Este sitio web se publica bajo licencia Creative Commons