a

CaixaBank presenta una línea de negocio para el sector turístico

Para ofrecer a las empresas atención personalizada con un equipo de 30 profesionales
Bajo la marca CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad prevé un crecimiento del 20
Bajo la marca CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad prevé un crecimiento del 20% en su volumen de negocio en su primer año de actividad.

CaixaBank presentó este lunes CaixaBank Hotels & Tourism, una línea de negocio creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros y que se articulará a través de un servicio especializado. El objetivo de esta iniciativa, según apuntan los responsables de la entidad financiera, es ofrecer a las empresas de este sector la atención personalizada que necesitan mediante la creación de un equipo de 30 profesionales que ofrecen a cada cliente un servicio de valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad, y que estarán ubicados por todo el territorio español.

Bajo la marca CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad prevé un crecimiento del 20% en su volumen de negocio en su primer año de actividad. Actualmente, dos de cada tres hoteles son clientes de CaixaBank, lo que se traduce en más del 63% del total de este colectivo.

Para Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, “a través de CaixaBank Hotels & Tourism queremos ayudar y acompañar a nuestros clientes a mantener su liderazgo mundial en este sector, sin duda, uno de los más estratégicos e importantes en el conjunto de la economía española, tal y como indicaba con detalle el informe mensual de junio publicado por CaixaBank Research”.

Alcaraz destaca que tal y como “hemos hecho con otras líneas de negocio especializadas, articulamos esta propuesta de valor de la mano de un equipo de profesionales expertos en el sector que ofrecen un servicio de calidad y de proximidad para las empresas y negocios hoteleros”.

Productos especializados

CaixaBank Hotels & Tourism pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales y una potente red de profesionales expertos en el sector que les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. La incorporación de nuevos productos y servicios específicos para el mercado hotelero complementa la especialización en el sector teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings.

El catálogo incluye un dossier de productos específicos y financiación adaptada a los proyectos hoteleros, con un análisis previo gratuito. Además de asesorar en las inversiones de los clientes y fomentar la modernización de la planta hotelera existente, CaixaBank promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.

Otras ventajas de CaixaBank Hotels & Tourism son el suministro de información sobre novedades y publicaciones del sector, o la posibilidad de asistir a ferias, foros y eventos especializados, además de otras iniciativas que se desarrollarán en los próximos meses.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido