a

Caja Rural de Zamora apuesta por el comercio y la hostelería local abonando el 10% de todas las compras

Enmarcado en el Plan de Ayudas de la Entidad, desde el día 1 de julio, se activará la operativa con las tarjetas de Caja Rural, en beneficio de todas las pymes, autónomos, empresas y la sociedad en particular
cajaruralzamora foto
A partir del 1 de julio todas las compras en Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento.

Caja Rural en León, Valladolid y Zamora, en su constante preocupación por la situación generada por el Estado de Alarma, una vez más, comprometida con la sociedad, promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para favorecer a la reactivación económica y social, la Campaña de activación del consumo Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también. 

A partir del 1 de julio todas las compras en Tpvs de Caja Rural de Zamora efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 30 de septiembre, bases publicadas en ruraldigital.com).

Así de fácil, así de simple. Cuando la economía lo necesita, cuando los empresarios y clientes necesitan un empuje, en este momento, es cuando Caja Rural de Zamora y lo que representa cobra más sentido: una banca de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas.

Preocupados por las familias y las empresas por ser imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro modelo económico, desde Caja Rural de Zamora se ofrece toda la ayuda que la solvencia, eficacia y profesionalidad propia puedan servir para restablecer todo el impulso que la economía familiar y empresarial necesitan.

Medidas

Esta iniciativa de apoyo a los autónomos, cooperativas, pymes, empresas y profesionales, y familias se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad:

-Eliminación del cobro de comisiones en datafonos a los negocios sin actividad.
-Adelanto del pago de pensiones. 
-Adelanto de Prestaciones sociales.
-Primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios. 
-Plan de ayudas del Estado ICO-COVID19.-PRIMER Y SEGUNDO TRAMO-
-Plan de flexibilidad de préstamos.
-Garantía de disposición en 72 horas PRESTAMOS ICO-COVID 19  TERCER TRAMO
-Eliminación de todas las comisiones hasta el 31 de diciembre de todos los datafonos de la Entidad.
– Abono del 10% de todas las compras en los establecimientos comerciales hasta el 30 de septiembre.

Caja Rural de Zamora estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo en León, Valladolid y Zamora.

Desde Caja Rural de Zamora, estamos convencidos de que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social en la que nos encontramos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido