a

Caja Rural de Zamora ya cuenta con 9 sucursales en la provincia de Valladolid tras inaugurar su oficina central

En la actualidad posee una red de 98 puntos de atención al cliente en Zamora, León, Valladolid y Orense
IMG_2268
De izquierda a derecha, Cipriano García, director general de Caja Rural de Zamora; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Nicanor Santos Rafael, presidente de la entidad financiera; y Conrado Íscar, presidente de la Diputación Provincial.

Caja Rural de Zamora continúa con su expansión en la provincia de Valladolid al inaugurar hoy su oficina central en Plaza España de la capital del Pisuerga, donde tiene siete sucursales, a las que se añaden otras 2 en Medina de Rioseco y Tordesillas. De esta forma, la entidad financiera posee en la actualidad una red de 98 puntos de atención al cliente en Zamora, León, Valladolid y Orense, con una plantilla de 290 empleados.

En el caso de la provincia vallisoletana, el 92% de sus empleados son titulados medios y superiores, la edad media ronda los 35 años y las mujeres suponen el 44% de la plantilla.

Banca de cercanía

“Con estas instalaciones se demuestra nuestra apuesta por Valladolid con una banca de cercanía”, apuntó Nicanor Santos Rafael, presidente de la entidad, mientas que su director general Cipriano García Rodríguez resaltó que Valladolid “es una plaza fundamental donde estamos desde hace 8 años y donde estamos muy satisfechos de la evolución que hemos tenido”. Al acto de la inauguración asistieron Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Conrado Íscar, presidente de la Diputación Provincial.

“Continuamos la implantación ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, señalaron los responsables de la entidad financiera, quienes añadieron: “el cooperativismo, y por lo tanto nuestro modelo de banca personal, continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”. En su opinión, “en estos momentos, la cercanía y el trato personal y modelo de banca de proximidad priman como elementos básicos de nuestro desarrollo”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido