a

Cajamar abre una línea de 50 millones para financiar a empresas leonesas

Acuerdo con el Círculo Empresarial Leonés
Julio César Álvarez, presidente de CEL, y Raúl Ortega, de Cajamar.
De izquierda a derecha, Julio César Álvarez, presidente de CEL, y Raúl Ortega, director territorial de Cajamar.

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cajamar Caja Rural que establece una línea de financiación preferente de hasta 50 millones de euros, dirigida a favorecer el desarrollo e impulsar la actividad de las pymes y autónomos de la provincia.
 
Julio César Álvarez, presidente de CEL, y Raúl Ortega, director territorial de Cajamar, firmaron este martes el convenio que facilitará liquidez a los empresarios leoneses para que puedan cubrir sus necesidades de circulante, crear nuevas líneas de negocio o abrir delegaciones, entre otros.
 
Asimismo, se incluyen líneas vinculadas tanto a la inversión en nuevos activos o la modernización de los ya existentes, financiación del pago de impuestos y líneas ICO.

Condiciones ventajosas
 
El acuerdo establece igualmente servicios y productos en condiciones ventajosas, entre ellos, una tarifa preferencial para sus puntos de venta que permita unas transacciones ágiles con sus clientes, la gestión de sus remesas así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias al adaptarse a las necesidades del negocio.
 
Tras la firma, Álvarez señaló que este convenio “permitirá que las empresas asociadas puedan acceder a mayor liquidez para cubrir sus necesidades, tanto de inversión como de circulante, y es un estímulo financiero más para que podamos mejorar nuestras empresas, ampliar nuestros negocios y afrontar inversiones que pudiéramos tener paralizadas”.
 
Por su parte, Ortega destacó que con este acuerdo “Cajamar contribuye a promover el crecimiento y fomentar las oportunidades de desarrollo del tejido empresarial de León. En colaboración con el Círculo Empresarial, facilitaremos líneas de financiación especiales a las pymes y autónomos de la provincia para que puedan disponer de liquidez para afrontar su actividad diaria así como para seguir creciendo y emprender nuevos retos que favorezcan su competitividad”.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido