a

Cajamar y Cecap impulsan la actividad de los centros de formación de España

El acuerdo de colaboración facilitará líneas especiales de financiación a los más de 2.000 centros de enseñanza no reglada asociados en todo el país
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Raúl Jesús Ortega, director territorial Norte de Cajamar; y Pedro Pablo Rey, presidente de Cecap.

Cajamar Caja Rural y la Confederación Española de Empresas de Formación (Cecap) han firmado este jueves en Madrid un acuerdo de colaboración que facilitará líneas especiales de financiación a los más de 2.000 centros de enseñanza no reglada asociados en todo el país.

Pedro Pablo Rey, presidente de Cecap, y Raúl Jesús Ortega, director territorial Norte de Cajamar, han suscrito este convenio que contempla productos y servicios en condiciones ventajosas que permitirán a los centros de formación cubrir sus necesidades de circulante para el desarrollo de su actividad así como adquirir nuevos activos productivos o modernizar los ya existentes.

Asimismo, el acuerdo incluye préstamos especiales para el anticipo de subvenciones, leasing mobiliario con opción de compra, una tarifa preferencial para sus puntos de venta y una tarifa plana por la que quedarán eximidos de pagar comisiones por los servicios financieros más usuales.

Tras la rúbrica del acuerdo, el presidente de Cecap ha señalado que se trata de un “magnífico acuerdo que supondrá un gran ahorro y múltiples ventajas para nuestros centros asociados”.

Por su parte, Ortega ha subrayado que con este acuerdo “Cajamar contribuye a promover el crecimiento y fomentar las oportunidades de desarrollo de los centros de formación, de modo que puedan disponer de liquidez para afrontar su actividad diaria así como para emprender nuevos retos que favorezcan su competitividad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido